miércoles, 9 de mayo de 2012

Dorama: Moyashimon!

Bien este dorama tiene poco que lo acabe de ver...
asdas me encanto ^^
  MOYASHIMON: Tales of Agriculture
les sono a Digimon? a mi igual

DATOS
Inicialmente fue un manga, paso a ser anime y despues un dorama
Idea de:Masayuki Ishikawa
Cadena Televisiva: Fuji TV
 No. de Capitulos:11
Duracion por capitulo: 30 min
Año:2010



Trama:
Tadayasu Sawaki (Nakamura Yuichi) es un cico que cursa el primer año de universidad, dbido a que fue llamado por un profesor (Keizo Itsuki) de cierta universidad de agricultura, decide ir a esta. Ahora ustedes diran: ¡¿y luego?!.... pues lo que tiene de interesante es que Tadayasu puede ver sere microscopicos... a simple vista! y por si fuese poco tambien habla con ellos... . A partir de ahí se dedica a asistirle a el profesor en el laboratorio que lleva, junto con un  ex-alumna Haruka Hasegawa, una chica que odia los microrganismos -pero ni se que pela con ese grupo de freaks de los microbios- Hazuki Oikawa, 2 chicos que solo piensan en como hacer dinero Kaoru Misato y Takuma Kawahama, agregemos mas a la Mis Agricultura de la universidad, una chica la cual le gusta beber y emboracharse todo el tiempo Aoi Mutou, sin olvida a Keii, el amigo de la infancia de Tadayasu... puede que no aparezca al tecre capitulo... pero tiene un GRAN peso en la trama.

Opinion:
Es un dorama que no se ve muy seguido -me refiero a la trama¬¬- me parecio muy interesante, pues no solo es ver al tipo hablar con microbios que se la pasan diciendo "a fermentar, a fermantar" aparte de comedia contiene un aporte de conocimientos que no esta por demas tenerlos ^^-

3 comentarios:

  1. que cosa rara! habla con las células >.< jajajaa si me hago un tiempito en le verano lo veo!!

    ResponderEliminar
  2. y los links de descarga???

    ResponderEliminar
  3. e intentado encontrar este dorama y no lo encuentro alguien sabe donde lo veo?

    ResponderEliminar