lunes, 7 de mayo de 2012

Música Asiática

Bien esta entrada la he tenido pendiente muuuchooo tiempo!~
pero la idea se la debo a Arioka Shinku-san!!



Muchos preguntan ¿por qué escuchas música asiática?
y normalmente se me ocurre decir... "porque quiero"
bueno y ahora es la ocacion de dar respuesta a esa pregunta que a veces molesta...

¿POR QUÉ?
Si bien muchas personas nos hemos dado la tarea de buscar música que deleite el oído, por estar inconformes, por curiosidad, por seguir la corriente... etc etc, independiente mente del inicio por el interés en ello, creo Yo que no hay nada malo, son un gusto y un lujo que nos queremos dar, cada grupo tiene su música y Nosotros los Otakus, Akibas, Gamers, Popers (coreano o japonés) tenemos un gusto por la música asiática.

¡¿QUE LE VEMOS?!
Yo soy de las personas que se fija en la letra, y muy pocas veces en el ritmo... dejando de lado eso... creo que nos gusta por lo "relevante" o que bien no vemos en otros grupos... y que encontramos en esos grupos tan de alguna forma "extravagantes" -Chic@s en no todos los grupos se ve eso de "member ai" :q_ o también la mezcla de idiomas en sus canciones- ahora no le veo nada de malo en buscar mas allá de lo que los demás ven.

Y ESO RELEVANTE ES...:
-coreografias todo el video...
-cantan y bailan al mismo tiempo
-sus canciones habeces te hacen llorar -sakura girl vrs. TM. -
-sus integrantes tienen cada uno sus curiosidades
-se crea una gran amistad entre ellos ^^
-algunos se visten de niña...
-HACEN MEMBER AI!!! -muchas dirán ¡que asco! pero es por que no han visto nada!!-

Bien con esto concluyo mi entrada]!!

Si gustas que haga una entrada dedicada a un tema... Házmelo saber a mi Facebook o como comentario :3

3 comentarios:

  1. wooo!!!!!!!! mi jundo mundial?? genial!!! * esa es mi frase* jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mami!?? ohh si bueno eso quien sabe de donde lo saque se me quedo pegado y me encanto... yuzu-nechan me hizo el diseño! sadas gracias por visitarlo mami!!

      Eliminar
  2. *aparece una hada princesa* *0* si es lo mas la musica de asia!!me encanta y la verdad es que yo los descubrí por curiosa!!! n.n

    ResponderEliminar