miércoles, 8 de febrero de 2017

¡Un giro inesperado! ¡El Blog revive!

¡Hola Mundo!

Bien, pues como lo dice el título de la entrada, este blog va a revivir~ sin embargo va a ver algunos cambios, estos con la finalidad de hacerlo más activo y no dejarlo tirado como suelo hacerlo (Os pido disculpas!).

¿En que consiste el cambio?

1.- Apariencia: si ha revivido el blog, pues ¡una imagen nueva sería lo más conveniente! asi que trabajaré en ello para darle una nueva vista al blog~ sin embargo como soy mala en ello, pues puede que tarde un poco (...)

2.- Contenido: Todos cambiamos, y eso me incluye a mi (?) por lo tanto, al ser un blog personal, con ello también ha de cambiar el contenido. Ahora que los Johnnys me han arrastrado hasta sus juniors, pues me he visto envuelta en ellos al grado de querer hacer todo sobre ellos. por lo tanto se incluirán en lo que publique. ¿Cómo? a través de traducciones. PD: No quiere decir que he dejado a mis otros grupos y bandas, también ellos formarán parte de las traducciones en tanto se pueda.

3.- ¿Traducciones? YES. Por gusto y satisfacción propia, el traducir me es un hobby, lo cual quiere decir que no tengo perfeccionado ni el inglés y mucho menos el japonés. sin embargo hago el esfuerzo ya que se trata de algo que me gusta.
3.1.- ¿De qué van a ser? ¡Todo lo que pueda! Ya sean canciones, revistas/entrevistas/talks e incluso Nikkis de ser posible~

4.- Continuidad en publicaciones: Quiero hacer de este blog algo activo, sin embargo, mis ocupaciones como estudiante puede que requieran más tiempo del que yo quisiera, aún así, daré todo mi esfuerzo para que no muera otra vez~


Sin más que decir.
See You NEWS Time

1 comentario:

  1. Yamiiii!!! Que lindo es volver a leerte por estos lados de la web :3 ♥ Hace tiempo que estoy perdida con todo lo que sea japón u.u Pero pasare a leerte cuando vea tus entradas :D
    Abrazos desde mi kokorito chan.

    ResponderEliminar